¡Transforma tu estilo de vida!
Consultas NEC
En consulta, te puedo ayudar a encontrar la manera óptima de incorporar a tu vida mejores hábitos de alimentación para que aprendas a seleccionar los mejores productos en el súper; conozcas la importancia de cuidar tus procesos hormonales; saques provecho de la actividad física; y aprendas cómo tus emociones influyen en tu día a día.
Practico nutrición funcional y cuento con certificados de academias como el Kharrazian Institute, que me han ayudado a complementar aún más las consultas de nutrición. Me baso en 4 pilares principales:
Utilizo el sistema NEC (Nutrición En Colores) para las consultas de nutrición. Con este sistema te enseño a comer y clasificar los diferentes grupos de alimentos por colores, así como el balance apropiado que debe existe entre ellos. Aprenderás a leer etiquetas y seleccionar los mejores productos para ti, así como recetas deliciosas para poder disfrutar tu comida saludable
Nuestra salud hormonal es de vital importancia, pues rige nuestro día a día; son las encargadas de sentirnos con energía y con ganas de vivir. Hay que cuidarlas y mantenerlas en balance a través de una alimentación saludable.
En consulta analizo tus estudios y parámetros hormonales para diseñar tu plan de alimentación y realizar un seguimiento personalizado.
Hoy sabemos que la base de una buena salud es una buena alimentación; pero existen ciertos nutrientes que las personas no siempre cubrimos a través de los alimentos. La suplementación adecuada puede ayudar a corregir padecimientos específicos y mejorar tu salud.
En consulta analizaremos qué suplementos son los más adecuados para tus necesidades.
Nuestras emociones juegan un papel vital en la transformación de estilos de vida. Las emociones influyen en nuestras decisiones diarias y tienen un gran impacto en nuestra salud.
En consulta aprenderás técnicas sencillas que te ayudarán a ponerte en contacto con tus emociones para poder sentirlas y expresarlas de mejor manera.
Logrando así que tu como pacientes vuelvas a sentirte bien contigo mismo y que regreses a tu salud óptima.
Agendar un consulta